Contact Form

Name

Email *

Message *

Cari Blog Ini

El Club Del Moro Edith

Edith Hermida se suma a "El Club del Moro"

El conductor reveló detalles de la incorporación de la periodista en el programa de radio

Santiago del Moro confirmó la llegada de Edith Hermida a "El Club del Moro", el programa que conduce de lunes a viernes por La 100. La periodista se incorporará al equipo a partir del próximo lunes 6 de marzo.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Del Moro habló sobre la nueva incorporación y reveló que Hermida será una "columnista de actualidad". "Va a estar hablando de todo lo que pasa en el país y en el mundo", agregó.

El conductor también destacó la experiencia y el profesionalismo de Hermida: "Es una excelente periodista, con una gran trayectoria. Estoy muy contento de que se sume al equipo".

Hermida, por su parte, se mostró entusiasmada con su nuevo desafío: "Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es un programa que me encanta y que escucho todos los días. Estoy deseando aportar mi granito de arena".

La periodista se sumará a un equipo integrado por Maju Lozano, Marcela Tauro, Nacho Bulián y Bebe Sanzo. "El Club del Moro" se transmite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana por La 100.


Comments